Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Lakeland Institute for Learning.

Hay millones de niños que enfrentan dificultades cognoscitivas en las escuelas. Esto no quiere decir que no quieran ni tengan la habilidad de aprender; sino que su reto en cuanto al aprendizaje se da por problemas de concentración, lenguaje y percepción. También se pueden dar problemas de comportamiento, los cuales les dificulta hacer o mantener amistades. Estas dificultades pueden ser producto de alguno de los siguientes padecimientos: desórdenes físicos, desórdenes psiquiátricos o problemas emocionales. Estos niños con necesidades especiales tienen el derecho a recibir servicios individualizados, que los ayuden y guíen a alcanzar su máximo nivel académico y desarrollo social con el objetivo de insertarse activamente en la sociedad.


Lakeland Institute for Learning se fundó en 2015 con el propósito de ofrecer un centro educativo semiprivado, donde los estudiantes y sus familias puedan disfrutar de un ambiente acogedor, seguro, con clases personalizadas y los servicios necesarios para el desarrollo académico, psicológico y social de cada uno de sus estudiantes.


Si usted tiene un niño que necesite un Plan Educacional Individualizado (IEP, por sus siglas en inglés) no dude en visitar a Lakeland Institute for Learning.






www.lifl.org

¿Su hijo tiene necesidades especiales?

Hay becas disponibles con información en español.

Programa de becas para escuelas privadas de Florida.

• Fundación de Becas AAA.

• Entradas de Becas Basadas en Ingresos.

• aaascholarships.org

• stepupforstudents.or

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Summer has arrived! Disconnect from the routine.

By: María Iguarán Summer has arrived and with it, the perfect opportunity to disconnect from the routine. It is a time of year that allows us to leave home and that gives us the time to share more wit