Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Lipson Pain Institute

Relieving Pain - Changing Lives


Si alguna vez ha dicho “¡Ay, me duele la espalda!”, usted no está solo. Los dolores en la espalda baja son uno de los problemas médicos más comunes que afecta a 8 de cada 10 personas en algún momento de su vida y la causa número 1 de ausencia en el trabajo. Ese dolor puede variar desde leve, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas, este se convierte en crónico cuando dura más de tres meses.



Si somos dichosos, los analgésicos y el reposo nos pueden ayudar. La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Sin embargo, quedarse en cama por más de uno o dos días no es recomendable ya que puede empeorar la situación.




Si el dolor de espalda baja es severo o no mejora al cabo de tres días o si este se presenta después de un accidente donde haya sufrido lesión, es importante contactar a un médico. Si los nervios están dañados, el dolor será más intenso y resistente a analgésicos sin receta.



El tratamiento para el dolor de espalda depende de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos, inyecciones, tratamientos complementarios y, a veces, cirugía. Usted no tiene que sufrir de dolor de espalda, hay diferentes planes multidisciplinarios que se pueden implementar en cada caso, para tratar la causa y aliviar los síntomas.


Dra. Ana Hernández Lipson

Especialista en dolor

Fundadora y del Instituto Lipson del Dolor (Lipson Pain Institute)

210 1st Street North

Winter Haven, Florida 33881

www.lipsonpaininstitute.com

863-293-4800

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Summer has arrived! Disconnect from the routine.

By: María Iguarán Summer has arrived and with it, the perfect opportunity to disconnect from the routine. It is a time of year that allows us to leave home and that gives us the time to share more wit