Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Tu horóscopo personal



Aries (21 de marzo -19 de abril) Será un año súper ocupado para ti, con muchas cosas de última hora, personas que llegarán a tu vida, posibles viajes inesperados. Todo el 2021, desde enero, tienes que estar preparado(a) para cualquier inconveniente o cambio.


Tauro (20 de abril -20 de mayo) La suerte estará de tu lado, tendrás la mente clara. En el trabajo todo irá bien, pero cuídate mucho de personas que quieran hacer algo ilegal o contra los impuestos. ¡Cuidado! mejor anda derechito.


Géminis (21 de mayo - 20 de junio) Tu comunicación y todo lo que tenga que ver con viajes, firma de documentos, todo lo que dejaste atrasado lo pondrás al día e iniciarás cosas nuevas y buenas en los doce meses del año. Febrero, es un mes en el que deberás tener un poco más de prudencia.


Cáncer (21 de junio - 22 de julio) A partir de la primavera comenzarás un ciclo nuevo, antes deberás tener paciencia. Por lo demás, es un año bueno para el amor. Y si ya tienes pareja y están planeando comenzar una familia, será un buen momento.


Leo (23 de julio -22 de agosto) Un año espectacular, pero siempre recuerda revisar lo que vayas a firmar, en especial las cosas a largo plazo. Evita la gente que llevan y traen chismes, ya que te podrían hacer quedar mal y meterte en un enredo.


Virgo (23 de agosto - 22 de sept.) Utiliza mucho la flexibilidad en todo lo que hagas durante este año. El cielo es el límite, lánzate a hacer cosas nuevas, proyectos atrasados, sin miedo, todo lo contrario, confía en tu experiencia.


Libra (23 de sept. -22 de oct.) No pienses tanto en lo que sucedió, mejor concéntrate en lo que vendrá, mejor dicho, en lo bueno que va a llegar. Aleja de tu vida las amistades tóxicas o falsas. Muchas veces menos es más.


Escorpio (23 de oct. - 21 de nov.) Un año súper positivo, particularmente alrededor de tu cumpleaños. Cuando sientas que algo no te va a funcionar, entonces escucha tu sexto sentido, ya que habrá mucha claridad.


Sagitario (22 de nov. -21 de dic.) El planeta Júpiter, tu regente, estará haciendo una vuelta en U; aspecto que te trae expansión en diferentes áreas, en especial con las finanzas. Posibilidades de romance completamente nuevo, si es que no tienes a nadie.


Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.) Como siempre, ustedes inician el año, así que dependerá cuán positivo lo empieces y así será el resto del año. Nada ni nadie detendrá tu avance, crecimiento o triunfo. Solamente tú lo podrás lograr.w


Acuario (20 de ene. - 18 de feb.) Este será un año de aprendizaje, tal vez alguna que otra limitación, pero nada que no puedas sobrepasar si te lo propones. El Planeta Saturno viene a enseñarte lecciones de vida y si lo haces bien, verás triunfos.


Piscis (19 de feb. - 20 de marzo) Las decepciones o desilusiones son cosas normales para ti. Pero no este año, superarás muchas penas. A partir de tu cumpleaños comenzará lo más bueno. Pero en especial a partir del mes de Julio será tu momento de despegue en lo que te propongas.


Saludos para todos con la mejor PuraVibra


Si deseas una consulta astrológica, espiritual ... o del Tarot, me pueden llamar al (305) 442-4249 y te atenderé personalmente. @daviddevapriya en redes sociales.

0 views0 comments

Recent Posts

See All