Viva Polk White.png

4927 Southfork Drive Lakeland FL 33813        info@vivapolk.com

Westgate River Ranch

Updated: Apr 22

Bellos paisajes campestres, ganado errante, sombreros de vaquero y tiendas de campañas con aire acondicionado… un momento, ¿tiendas de campañas con aire acondicionado?


Mucho antes de que Florida fuera conocida por sus interminables plantaciones de cítricos, parques temáticos y complejos turísticos junto al mar, el vaquero era el rey del terreno, acorralando a los descendientes del ganado que dejaron los colonos españoles cientos de años antes. Así que ensille su caballo imaginario y regresemos al pasado con una visita al Westgate River Ranch, en Lake Wales, un rancho de 1.700 acres donde el ganado -ahora búfalo- sigue vagando por sus potreros, permitiendo sacar el vaquero que llevamos dentro y disfrutar de paseos a caballos.



Asegúrese de dejar algo de tiempo libre para los paseos en el hidrodeslizador por las aguas del río Kissimmee o de disfrutar de los diversos panoramas desde una alta posición en el carro buggy por los pantanos, o para una partida de golf, tal vez una carrera en el campo de cuerdas de última generación, algo de escalada en roca, tal vez recorrer el rancho lanzándote por la cuerda o saltando y dando volteretas en el salto de caídas libres o una caminata por la naturaleza. También hay tiro al plato, un campo de tiro con arco, pistas de tenis y muchos lugares para pescar. Y, por supuesto, hay una granja de mascotas.Asegúrese de dejar algo de tiempo libre para los paseos en el hidrodeslizador por las aguas del río Kissimmee o de disfrutar de los diversos panoramas desde una alta posición en el carro buggy por los pantanos, o para una partida de golf, tal vez una carrera en el campo de cuerdas de última generación, algo de escalada en roca, tal vez recorrer el rancho lanzándote por la cuerda o saltando y dando volteretas en el salto de caídas libres o una caminata por la naturaleza. También hay tiro al plato, un campo de tiro con arco, pistas de tenis y muchos lugares para pescar. Y, por supuesto, hay una granja de mascotas.


Los fines de semana, River Ranch organiza el rodeo más antiguo de Estados Unidos. En el Rodeo Arena, con capacidad para 1.200 personas, se puede ver cómo se monta en toro, se enlazan terneros y se hacen carreras de barriles, y luego se termina la noche con unas bebidas y un baile en el salón.


Pero la verdadera estrella de esta fiesta son los alojamientos. Las opciones de pernoctación más sencillas van desde tiendas de campaña al estilo indígena (tipi) hasta un alojamiento para huéspedes, pasando por una cabaña o un furgón de cola. O bien, puede elevar su estancia y acampar (glamping).

¿Glamping?

Seguro se pregunta que significa esta palabra, el glamping –es una combinación de glamur y acampada, Combina el exterior y el interior, la emoción de acampar con un toque moderno sin las dificultades que algunas personas no disfrutan del campo. En primer lugar, todas las opciones de glamping están construidas sobre una plataforma, por lo que no hay suelo duro para dormir. Hay tiendas de campaña de lujo y cabañas de lujo, con chimeneas, aparatos de aire acondicionado portátiles, microondas y mini-nevera, así como un baño completo; tiendas de campaña de lujo, con un poco más de espacio para dormir, así como servicio de conserjería y un carrito de golf; y la experiencia definitiva, el vagón Conestoga de lujo, un paquete con todo incluido que incluye actividades ilimitadas en el rancho y acceso VIP al rodeo, así como una gama completa de servicios. Este no es el vagón de sus tatarabuelos, eso está claro.

Para más información sobre el Westgate River Ranch, visite VisitCentralFlorida.org.











2 views0 comments

Recent Posts

See All